Pasantia

Fundamento

Los alumnos en pasantías realizan tareas como la de mantenimiento de los Laboratorios, instalación y configuración de software y hardware; ya sea bajo los Sistemas de Windows o Linux.
Los pasantes están para guiar al usuario que necesite usar los recursos disponibles en los laboratorios. Además de servir de soporte técnico a los funcionarios de turno.
Deben estar atentos a las necesidades de los alumnos y profesores dentro del desarrollo de las clases en los laboratorios. Además de salvaguardar y mantener los recursos del mismo.
Condiciones de Ingreso:
Para poder ingresar deben asistir a una charla, hecha por Administración de Sistemas,para capacitación de los mismos, las charlas consisten en: Redes en gral., Linux Básico, Windows, Hardware y Seguridad.
Al finalizar las charlas se tomará un examen donde ingresarán los mejores resultados. No será tomado luego ningun otro tipo de examen.

Remuneración:
El alumno en pasantía puede obtener hasta 6 Créditos Académicos, una vez que haya culminado su periodo de trabajo o un monto mínimo de dinero a ser definido en cada periodo.

Carga Horaria

Los pasantes deben cumplir una carga horaria de medio tiempo (20 hs. semanales) en un periodo de 3 meses, y su horario se define de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, sin que coincida con ninguna de sus clases.